<< Regresar
14.06.2017

¡ DÍA DEL PADRE !

Mi Papá Fórmula 1

En Junio celebramos con todos nuestros papás Newport a lo grande, en un inolvidable almuerzo que tuvo lugar en el Restaurant Buffet Mandarín.

Nuestros colaboradores son de primera y van a mil por hora en la búsqueda de un mejor futuro para sus familias, para estos incansables padres se realizó un merecido homenaje que sorprendió a más de uno.

El Restaurant Buffet Mandarín se convirtió en una pista de carreras y nos pusimos a toda marcha en el auto de Fórmula 1 del team Newport, donde todos nuestros asistentes no pararon de tomarse fotos en nuestro arco de llegada y con los diferentes elementos que tuvimos en la recepción.

El desarrollo del evento fue divertido y emotivo a la vez, primero con la proyección de videos donde nuestros colaboradores fueron los protagonistas al contarnos sus facetas más divertidas y su experiencia como padres. Además, reconocimos a los 12 papás emblemáticos de nuestra empresa con un video sorpresa de cada una de sus familias.

El buffet nos ofreció deliciosas variedades culinarias que fueron el deleite la concurrencia y como plato de fondo tuvimos al reconocido comediante Melcochita, quién dio un memorable show para todos los asistentes.

Premios, sorpresas, risas y mucha alegría fueron las características de nuestra celebración de este año por nuestros papás Newport.