<< Regresar
18.12.2017

Fiesta Fin de Año - Día "N"

El lunes 18 de Diciembre se llevó a cabo nuestra celebración de fin de año, esta vez con el matiz especial de haber llegado a cumplir los 10 años de Newport.

Como no podía ser de otra manera, tuvimos un lugar de lujo para esta fecha tan importante y el Hotel Westin de San Isidro fue la locación elegida para tan notable evento.

La temática para este acontecimiento tan importante fueron los "10 años de Brillo", dando un mensaje de agradecimiento a todos nuestros colaboradores por su esfuerzo diario, el mismo que nos ha llevado a estar vigentes en el rubro.

El ingreso adornado con paneles de fotos de la historia de cada local, los cuadros para firma de todos los equipos de operaciones y administración y las impresionantes letras Newport a gran escala, flanqueados por 2 logos del evento que conmemoraban nuestra década de existencia, ofrecían un anuncio de lo que sería la tarde.

Contamos con la presencia de todas nuestras Gerencias Centrales, liderados por nuestro Gerente General el señor Jaime Li, quién brindo un emotivo discurso que emocionó al público asistente y presentó nuestro video recopilatorio de 10 años.  Además, se realizó un merecido homenaje a las 144 personas que cumplieron 10 años laborando en la empresa y se les hizo entrega de un distintivo por estar con nosotros desde el inicio.

Además se hizo mención de la última distinción que Newport ha sumado a sus vitrinas, se trata del Premio Empresa Segura Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer. Este premio reconoce los esfuerzos de la empresa por concientizar a sus colaboradores sobre la violencia de la cual son víctimas las mujeres en nuestra sociedad.

Uno de los momentos sorpresa de la tarde tuvo lugar con el lanzamiento de nuestro APP llamado "Newport Perú", invitando a los asistentes a realizar la descarga del aplicativo en el mismo evento y subir fotos en tiempo real. De esta manera, innovamos para estar más cerca de nuestros colaboradores y ofrecerle soluciones más prácticas para su día a día.

Tuvimos el reconocimiento del Equipo de Excelencia Anual de Newport 2017 por cada local y también al colaborador más destacado de los 10 casinos, Team TSI y Team Argentina. 

Uno de los momentos más conmovedores se dio con el video resumen del Programa de Voluntariado 2017, donde se hizo un recuento de las visitas durante el año al CEBE Rvda. Mariana Carrigan y al Hogar San Vicente de Paúl, el apoyo a los damnificados de Chosica y Chaclacayo, nuestro aporte al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la invitación para que el próximo año más voluntarios participen de esta noble causa.

Las áreas administrativas de las diferentes empresas del grupo SAM se convirtieron en la "TSI Band", sorprendiendo a propios y extraños con un fantástico show que tuvo de todo, instrumentos en vivo, canto y baile.

Otro momento épico de esta celebración, fue la interpretación del clásico tema "New York, New York" de Frank Sinatra adaptado a la versión "Newport ,Newport". En este momento especial fueron nuestros propios colaboradores, acompañados de bailarines profesionales, quienes hicieron disfrutar a todos con una vibrante puesta en escena.

Espectaculares regalos,  orquesta en vivo, show sorpresa y sonrisas por montones fueron los sellos característicos de nuestros 10 años de brillo.

 

Esperamos que todos nuestros colaboradores hayan pasado un memorable momento y nos sentimos muy orgullosos de contar con ellos dentro de la familia Newport.

 

¡Cumplimos 10 años y lo mejor está por venir!