<< Regresar
10.05.2018

¡Mamá de Fábula!

Una Mamá de Fábula

 

El jueves 10 de Mayo celebramos la nobleza de las madres, su entrega, su amor incondicional y lo increíble de su historia en el restaurante buffet Mandarín con un almuerzo muy significativo.

 

La temática de este año fue Una Mamá de Fábula, en homenaje a la historia de cada madre que compone nuestra gran familia, no se escatimaron detalles en la presentación del salón y desde la entrada se tuvo un hermoso castillo para las fotos de las asistentes.

Además, tuvimos sorteos donde regalamos diversos electrodomésticos y que sirvió de preámbulo para el video de las mamás destacadas de Newport.

En este video pudimos conocer a manera de fábula, diversas historias de estas mujeres y sus hijos. Así mismo, pudimos conocer cuál es la enseñanza de ser mamás para nuestras colaboradoras.

Para cerrar con broche de oro, tuvimos un show de primera con Marc Anthony  de “Yo Soy” que puso a bailar a todo el salón MAC del Mandarín y como detalle adicional de fin de fiesta tuvimos una espectacular Hora Loca, que fue el perfecto cierre para un almuerzo muy especial y emotivo.

 

¡Una mamá de fábula, gracia por siempre regalarnos un final feliz!