<< Regresar
19.11.2017

"N" Kids 2017

El 19 de Noviembre el casino Silver Moon fue testigo de todo el talento de los engreídos de la casa con la realización de nuestro primer N Kids. Este evento agrupó tres actividades, que estuvieron divididas en Dibujo y Pintura, Concurso de Disfraces y Bailetón.

Toda la familia Newport se dio cita para ver a los engreídos del hogar participar en diferentes categorías en esta maravillosa jornada familiar.

Todos los niños tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y carisma en estos divertidos concursos.

Además tuvimos el lanzamiento del "Cuento de Horacio" con la presencia de autoridades del área de Recursos Humanos, quienes ayudaron a nuestra entrañable mascota a develar su cuento.

La primera actividad de la mañana fue el Bailetón y todos los pequeños pudieron demostrar todo su ritmo y carisma, haciendo complicada la labor del jurado pero brindando un divertido show para todos los asistentes.

Después de haber empezado el día con todo, tuvimos un derroche de creatividad y gracia con el concurso de disfraces. Los atuendos, muchos de ellos confeccionados por los propios padres de familia, asombraron al público en una alegre pasarela.

En paralelo, se entregaron los ejemplares de "Horacio y el Poder de los Valores" en una divertida toma de fotos con nuestro querido oso.

Para cerrar con broche de oro, se anunciaron a los ganadores del concurso de Dibujo y Pintura. Estos trabajos fueron revisados por nuestro jurado evaluador, que tuvo la difícil tarea de determinar a los ganadores en las 3 categorías de esta interesante competencia.

Como fin de fiesta todos participaron de una inigualable “hora loca”, donde todos bailaron y disfrutaron junto con Horacio.

Increíbles premios, mucha alegría y un cálido ambiente fueron los mejores ingredientes que tuvimos en nuestro "N" Kids 2017.