<< Regresar
03.12.2017

Navidad del Niño

El domingo 03 de Diciembre Newport trajo la alegría de la Navidad para todos sus colaboradores y sus familias con un cálido evento en la Granja Villa de Chorrillos.

Nuestra mascota Horacio estuvo dando la bienvenida a toda la familia Newport y tomándose divertidas fotos con ellos. La camaradería y la buena energía de todos los asistentes generaron un clima de mucha armonía en este tradicional evento.

Los invitados especiales fueron los hijos de nuestros colaboradores, quienes pudieron disfrutar de los increíbles juegos , un sabroso almuerzo y los espectaculares regalos que se tuvieron para ellos durante esta tarde especial.

Los entretenidos juegos mecánicos aportaron la cuota de emoción, grandes y pequeños disfrutaron de todas las atracciones de la Granja Villa.

Papa Noel hizo una parada especial  en Newport y dejó regalos para todos los pequeños, dibujando una sonrisa en el rostro de todos ellos.

Esperamos que la unión y la paz reinen en estas fechas y seguiremos trabajando para promover momentos inolvidables en compañía de la familia.