Desde el inicio de nuestras operaciones en el 2007, hemos buscado contribuir de una forma activa y voluntaria con causas sociales que afecten a la comunidad.
Nuestros colaboradores han asumido el mismo compromiso y llevamos nuestro mensaje con un espíritu de colaboración y aporte desinteresado.


2014

La Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta

Es un hogar para niños y adultos con discapacidad física y mental. Hay aproximadamente 20 niños y 50 adultos y ancianos en el hogar. El hogar es dirigido por hermanas misioneras quienes les proporcionan un hogar, alimentación y cuidados específicos a cada uno de ellos.

 
 

2014

Centro de Educación Básica Especial Madre Mariana Carrigan - San Juan de Miraflores

La escuela funciona hace 38 años. Esta institución atiende a niños de los niveles de inicial y primaria que presentan diversas discapacidades .

 

2013

Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

El albergue atiende a casi 400 ancianos y está ubicado en el distrito de Breña. La atención está a cargo de la Congregación religiosa; Hermanitas de los Ancianos Desamparados la que acoge a personas de la tercera edad; algunos de ellos en situación de abandono, para poder atender sus necesidades; materiales y afectivas.
 

2013

Centro de Educación Básica Especial Medalla Milagrosa - Villa María del Triunfo

El colegio actualmente atiende a casi 100 estudiantes de 3 años a 20 años de edad en los niveles de inicial, primaria y primaria con distintos niveles de retardo mental.
OFICINAS ADMINISTRATIVAS: Av. República de Panamá 3030 - San Isidro, lima - Perú
CENTRAL: 511-617-3800 - E-MAIL: contacto@newport.com.pe
Copyright © 2014 - Newport Capital S.A.C. Todos los derechos reservados