En Newport buscamos contribuir con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores para que alcancen sus metas.

El área de Recursos Humanos promueve el desarrollo de una cultura de excelencia que impulse la promoción de la mejora continua y el desarrollo de las personas a través de diversas actividades.


2014

Día de la Madre

Newport reconoce a sus colaboradores que son madres y rinde homenaje al abnegado rol que cumplen dentro del espacio laboral y dentro de la sociedad.
 

2014

N - Match

Una vez al año se desarrolla esta actividad que logra trascender los vínculos del trabajo y promueve la integración y el trabajo en equipo. Newport canaliza el permanente compromiso que mantiene con el bienestar integral de sus colaboradores en un día de entrenimiento lleno de retos.

2014

Día del Padre

Newport rinde un merecido reconocimiento a la labor de los hombres de la casa, aquellos que con esfuerzo y amor, son capaces de superar cualquier obstáculo para asegurar el bienestar de sus familias.
 

2014

N - Stars

Promovemos el talento en una tarde en donde el colaborador es el principal protagonista a través de su talento artístico.

2014

Navidad del Niño

En el mes de diciembre; Newport fomenta la unión familiar a través de esta actividad en donde los colaboradores y sus hijos comparten un día de esparcimiento y diversión.
 

2014

Concurso de Pintura

Actividad en donde los protagonistas son los hijos de los colaboradores; en donde demuestran a través de la pintura, su potencial artístico y creativo. Newport sigue construyendo lazos de unión con el colaborador y su familia.
OFICINAS ADMINISTRATIVAS: Av. República de Panamá 3030 - San Isidro, lima - Perú
CENTRAL: 511-617-3800 - E-MAIL: contacto@newport.com.pe
Copyright © 2014 - Newport Capital S.A.C. Todos los derechos reservados